RECLAMACION

Desde el primer momento en que se nos confía un asunto ponemos en marcha sus trámites de inicio y de preparación, así como la propia redacción de la demanda, requerimiento, notificación, reclamación o solicitud que corresponda.

Cuando el caso lo aconseja también nos ponemos en contacto de forma inmediata con la contraparte para iniciar una negociación.

En definitiva, actuamos con la máxima exigencia y agilidad en defensa de tus intereses, para obtener así los mejores resultados de la forma más rápida posible.

TRAMITES PREVISTOS

Requerimiento de la empresa, obtención de documentación, identificación de testigos, periciales y resto de pruebas necesarias, presentación de papeleta de conciliación, instancias ante organismos públicos o interposición de reclamación previa, formulación de denuncia a Inspección y todos aquellos que cada caso requiera.

 

SEGUIMIENTO

Todos los trámites tienen una labor continuada de seguimiento e información así como de negociación con la contraparte. Objetivo: el resultado efectivo obtenido a favor del cliente.